Llamar
3185717507
Contacto
comercial@ecotu.co

Nuestra Historia

Primero que todo somos una compañía orgullosamente COLOMBIANA, orgullosos de ser uno de los países más biodiversos del mundo, de poder contar una historia de Colombia distinta, sorprendente, emocionante, dinámica y positiva. 
ECOTÚ empezó hace ya 10 años, cuando, trabajando en Alemania con los "gurús mundiales de la sostenibilidad*, descubrimos por sorpresa (no grata) que para llamarse “natural” un producto de cuidado personal solo necesita que el 1% de sus ingredientes lo sean.
Eso nos generó curiosidad… ¿Será que nuestra piel sensible y a veces alérgica, estaría mejor con un producto 100% natural?. Empezó la búsqueda de ingredientes y el desarrollo junto a expertos en química verde de nuestras fórmulas exclusivas y efectivamente vimos y sentimos los resultados de inmediato. Ahí nos terminamos de convencer; vivimos rodeados de químicos, tanto que ya no nos damos cuenta del efecto que tienen en nuestra salud, a corto y largo plazo, y en nuestro planeta.
Nació entonces este sueño. ECOTÚ “la más natural” protege, nutre y cuida la piel de recién nacidos, bebés y niños, con los mejores y más puros ingredientes del mundo y de nuestra amada Colombia. Ingredientes como el aceite de coco, el aceite de oliva, de jojoba y de almendras, el aloe vera, la caléndula y el extracto de quínoa, entre muchos otros.
Y aún más importante, todos los productos son libres de ingredientes de bajo costo, clasificados tóxicos para el ser humano como los sulfatos, parabenos, petroquímicos, colorantes, formaldehído, ftálatos, petroquímicos y otros alérgenos comunes.
Creemos apasionadamente que tu familia merece lo mejor. 100% AMOR.
Acompáñanos a vivir y sentir lo mejor de Colombia, de apoyarla y verla crecer, cuidando cada día de la salud y el bienestar de nuestros bebés (¡porque siempre serán nuestros bebés!). 
Abundancia y amor para todos.